La nueva conducción del Rotary Club Buenos Aires hizo pequeños cambios desde su asunción, por ejemplo en el ciclo de charlas que ha instalado debates como la educación (por los dichos de María Eugenia Vidal sobre las universidades en el Conurbano) o las tarifas cuando reclamó el mendocino Alfredo Cornejo por primera vez contra Juan José Aranguren.
Siempre con la coordinación de Clara Mariño el renovado ciclo lleva el nombre de “Cómo pienso a la Argentina”, Este miércoles estaba prevista la presencia del economista Daniel Marx, ex director del Banco Central, pero la semana pasada sufrió un asalto y debió ser internado e intervenido quirúrgicamente tras haber sido atacado con un elemento punzante. En su lugar habló Carlos Ormachea, CEO de Tecpetrol, quien hizo anuncios sobre Vaca Muerta.
En el almuerzo anterior, cuando Marx aún estaba en agenda y su presencia generaba enorme expectativa, el nuevo secretario rotario Juan Javier Negri avisó que habría una charla “marxista”. Hubo risas, obviamente. Es que desde que Negri cumple esa función es usual que presente con una cuota de humor los temas de agenda y que salude en distintos idiomas, según los embajadores invitados del día.
Pues bien, al excusar a Marx y explicar lo que le sucedió, en un hecho lamentable, Negri volvió a sorprender con su sentido del humor. “El antimarxismo no prevalecerá” sentenció en repudio al ataque. En algunas mesas se contó que el economista, del que muchos son amigos en el Rotary Club, se recupera.
Asaltaron y apuñalaron al economista Daniel Marx
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Tras el susto por Marx, humor y expectativa por su recuperación"