Malas noticias para la delegación mexicana en Tokio 2020, ya que las dos representantes en la prueba de Triatlón Femenino tuvieron que abandonar la sesión mucho tiempo antes de que finalizara la competencia, por lo que México se quedó sin posibilidad de conseguir medalla en este rubro.
Claudia Rivas fue la primera en abandonar la justa luego de los primeros 950 metros de natación y por razones todavía no confirmadas. Reportes indicaron que se trataba de molestias físicas relacionadas con un problema estomacal, por lo que la triatleta se quedó lejos de igualar su resultado en Río de Janeiro 2016, cuando finalizó en novena posición.
Por otro lado, Cecilia Pérez corrió con mala suerte, ya que una vez concluida la primera disciplina, tuvo dificultades técnicos con su bicicleta luego de los primeros 40 kilómetros, por lo que se orilló para concluir su participación cuando se ubicaba en la disputa de la posición número 33.
*Información en desarrollo
Sé el primero en comentar en"Tokio 2020: las mexicanas Cecilia Pérez y Claudia Rivas abandonaron la prueba de Triatlón Femenino"