Lanús y Barracas Central se preparaban para jugar la última fecha de la Liga Profesional, cuando a cinco cuadras del estadio del Granate se desató el infierno: integrantes de una facción de la barra atacó a balazos a la otra, que se hallaba reunida en ese lugar. En el desbande se registró un herido de gravedad, que fue trasladado de urgencia al hospital. Y la policía detuvo a cinco personas.
La escena previa era la habitual. A alrededor de 500 metros del reducto de Lanús, se juntó el sector de la barra respaldado en Villa Sapito. Y mientras sus integrantes iban llegando sin sensación de peligro, pasó una camioneta blanca con gente emparentada con la otra facción, El Ceibo. Y desde esa facción dispararon sobre ese grupo que estaba en la plaza.
En el lugar, según quedó registro en las imágenes, también había gente común e hinchas a la espera del partido, aprovechando el clima ameno del domingo. Los primeros estallidos provocaron la confusión y el terror. La policía que estaba en la zona detuvo a cinco individuos, pero ninguno sería de los que viajaban en la camioneta ni de los que dispararon. Sí averiguaron sus antecedentes.
Noticia en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"Terror en una plaza de Lanús: una facción de la barra atacó a balazos a la otra y se registró un herido de gravedad"