Tensión en Santos de Brasil: barras increaparon a dos futbolistas que estaban de fiesta y el club los sancionó

Santos de Brasil está atravesando la peor crisis deportiva del año y de los últimos tiempos. El equipo no da pie con bola: fue eliminado en la fase inicial del Campeonato Paulista, también de la Copa de Brasil y de la Sudamericana. En el Brasileirao ganó 3, empató 4 y perdió 5, estadística que lo ubica en el puesto 13° igual de cerca de la clasificación a las copas internacionales que del descenso. Sus hinchas explotaron en los últimos duelos y ahora surgió otro problema: la barra increpó a dos jugadores que estaban de fiesta a horas de entrenarse y el club los sancionó y separó del plantel.

Según informaron los medios locales, Nathan y Lucas Pires fueron divisados en un boliche de San Pablo a pocas horas de entrenarse con sus compañeros en el club. Algunos barras identificados con los colores de la torcida del Peixe se acercaron hasta donde estaban para intimidarlos y recriminarles su irresponsabilidad frente al mal momento del equipo. En los videos se ve que varios miembros de la torcida rodean a los jóvenes defensores que estaban acompañados por dos mujeres.

La incómoda situación tuvo lugar en la madrugada del martes, un día después de la derrota como local ante Flamengo por la liga brasilera en la que Pires había sido titular. Ambos se presentaron a las 9 de la mañana en el campo de entrenamiento Rei Pelé como estaba previsto, pero luego de una reunión con directivos del club no se entrenaron junto al resto de sus compañeros.

Desde el club informaron a través de un comunicado tras la difusión de los videos: “Santos FC informa que Nathan y Lucas Pires serán multados con el 50% de sus salarios, por motivos disciplinarios. Los dos serán notificados este martes (27), entrenarán por separado del grupo principal y el Club está esperando una propuesta para negociarlos. Santos FC quiere atletas comprometidos y seguirá siendo riguroso en este asunto”.

Vale mencionar que en Santos acaba de asumir como entrenador Paulo Turra tras la salida de Odair Hellmann, producto de los malos resultados. Este jueves, el Peixe enfrentará al Blooming de Bolivia por la última jornada de la fase de grupos de la Sudamericana en Vila Belmiro, escenario donde ya se registraron hechos de violencia en el último clásico ante Corinthians, que fue suspendido por dichos disturbios a poco del final. De la Copa ya ha quedado eliminado luego de obtener un triunfo, un empate y tres derrotas. Luego visitará el domingo a Cuiabá por el Brasileirao.

Seguir leyendo:

Escándalo en Brasil: la hinchada del Santos suspendió el partido contra Corinthians con una lluvia de bombas de estruendo en el campo

Escándalo en Atlético Tucumán: renunció el dirigente que estuvo en la tribuna de Boca durante la despedida de Riquelme

Alta tensión en un partido de futsal en Tierra del Fuego: un fanático apuñaló dos veces a un jugador


Sé el primero en comentar en"Tensión en Santos de Brasil: barras increaparon a dos futbolistas que estaban de fiesta y el club los sancionó"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*