Un hombre mató este jueves por la noche a uno de sus vecinos en el partido bonaerense de Merlo y luego se atrincheró en su casa, de donde se resiste a salir para evitar ser detenido, por lo que las autoridades convocaron al Grupo Halcón para que intervenga.
Hasta el lugar llegó incluso el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Daniel García, junto a otros miembros de la fuerza, que perimetraron la zona y llamaron también a un especialista en este tipo de situaciones para que negocie con el sospechoso.
El hecho está ocurriendo en una vivienda ubicada sobre la calle Curuzú Cuatiá al 565, entre Alejandro Dumas y Deán Funes, donde José Antonio Soria, de 52 años, empleado de una agencia de seguridad.
Según trascendió, el presunto homicida tendría en su poder un chaleco antibalas, escopetas y armas cortas con las que se encuentra resistiendo a las autoridades.
Noticia en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"Tensión en Merlo: un hombre se atrincheró en una casa luego de matar a un vecino y la policía montó un amplio operativo"