Gabriel Migueltorena Simari, alias Pololo, fue detenido por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide). Lo curioso es el contexto: el hombre, condenado por robo y con pedido de captura, viajaba en el mismo micro que el plantel de Sportivo Dock Sud, que se dirigía al estadio de Luján, para enfrentarse ante el conjunto de la Basílica, por quinta fecha del torneo de la Primera C.
Migueltorena Simari, de 34 años, no sólo compartía el transporte con el plantel y el cuerpo técnico del Docke, sino que además, según informó la Aprevide, al momento de ser identificado en el operativo, que fue supervisado por el secretario ejecutivo Juan Manuel Lugones, se presentó como “ayudante de campo” del equipo.
Sobre Migueltorena pesa una condena firme por “robo agravado por el empleo de arma de fuego” y ya fue puesto a disposición del Tribunal en lo Criminal N° 10 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
La delegación de Dock Sud, en tanto, continuó su camino a Luján y se impuso 2-1, con goles de Alcides Miranda Moreira y el ex River Leandro Caruso. El conjunto del sur del Conurbano se encuentra tercero en la tabla de posiciones, a tres puntos de la cima de la cuarta categoría del fútbol argentino.
SEGUÍ LEYENDO:
La lección de una periodista ante un comentario machista de Claudio “Turco” Husaín en TV
La Aduana le retuvo 11 baúles con tecnología a la Selección: la explicación de la AFA
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Tenía pedido de captura y viajaba con el plantel de Dock Sud como "ayudante de campo""