Alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes 29 de julio, un hombre fue asesinado afuera de su domicilio en el fraccionamiento “Villas del Mar Plus”, ubicado en Cancún, Quintana Roo. La víctima fue un trabajador afiliado al “Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo” y quien habría sido engañado por los sicarios para alejarlo de sus familiares y después disparar al menos 10 veces.
Uno de los proyectiles alcanzó a impactar a su hijo de 12 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General tras el arribo de la Cruz Roja Mexicana.
De acuerdo con reportes locales, los agresores se habrían acercado a la vivienda del afectado para preguntarle por una dirección, con el objetivo de alejarlo de sus personas allegadas. Una vez fuera y cerca de su unidad, accionaron sus armas de fuego, dejando en la escena alrededor de 10 casquillos de bala de .9 milímetros.
De igual forma trascendió que, tras escuchar los primeros disparos, sus familiares salieron de la vivienda. En este momento una de las balas perdidas impactaron con el hijo de 12 años de edad, quien estaba acompañado por su madre.
La mujer, según detalló Por Esto, intentó salvar la vida de su esposo de manera desesperada junto a la de su hijo, por lo que abordó el taxi y buscó trasladarse al hospital; sin embargo, el hombre habría fallecido de manera inmediata, por lo que su cuerpo quedó reposado en el asiento del copiloto de su Nissan Tiida.
*Información en desarrollo
Sé el primero en comentar en"Taxista fue baleado con su hijo de 12 años en Cancún, Quintana Roo"