Hace una semana que Marley, Susana Giménez y Cathy Fulop se dieron cita en Qatar para combinar trabajo y paseos con motivo del Mundial de Fútbol 2022. Tanto es así, que cuando el conductor viajó unos días antes a Doha para instalarse y comenzar su recorrido para su programa Por el mundo, que sale por Telefe, le pidió a Catherine y a Ova Sabatini que le llevaran a Mirko desde Argentina para completar la estadía con su familia.
Al recorrido, se sumó también Susana Giménez, quien se encuentra en el país árabe junto a su nieta Lucía Celasco. A la diva de los teléfonos le encanta viajar con ella a todas partes del mundo y esta fue una ocasión especial: ver en vivo y en directo la actuación del equipo argentino, favorito en esta Copa del Mundo.
Hace unos días, los tres se reunieron en la Bahía de Doha, más precisamente en el Puerto de Corniche, para disfrutar de una comida en un exclusivo restaurante latino, La mesa. Atendido por mozos argentinos, también se sumó a la velada el equipo de producción de Por el mundo y Lucía Celasco.
Con su particular estilo, Susana dejó registrados los momentos más destacados de esa noche con sus amigos. Ya desde la caminata por la Bahía junto a la actriz venezolana, la conductora hizo hincapié en la cantidad de cruceros amarrados frente al puerto, que albergan a miles de turistas que lo utilizan como hoteles de lujo para alojarse en la ciudad.
Después, entraron al restaurante más latino del lugar y se sentaron en unos sillones de terciopelo rojo, que rodeaban a una amplia mesa de mármol con una imponente araña de caireles que colgaba del techo. “¡Miren lo que es esta araña!, ¡qué linda!, exclamó Su con su tono de voz agudo y enseguida agregó: “No me entra esta araña en el teléfono”, lamentando no poder captarla en su totalidad.
Entre risas, Susana aclaró que de postre iba a elegir un mojito. Enseguida se puso a filmar a los presentes y, cuando enfocó con la cámara de su teléfono a Lucía, hizo un chiste que no le agradó a su nieta. “Hoy fuimos a hacernos unos masajes y dije: ‘ella es mi daughter’”, dijo risueña. Cabe aclarar que es conocido que la conductora nunca le dejó a su nieta llamarla abuela.
Acto seguido se pudo ver al barman batiendo enérgicamente unos recipientes para hacer unos cocktails a pedido de los comensales. “¡Qué bien, Enrique!”, exclamó Susana, quien no dejaba de registrar cada momento.
Desde los amplios ventanales, el grupo de amigos pudo disfrutar de la imponente vista a la Bahía y al puerto, repleto de cruceros de lujo. El restaurante que eligieron es una churrasquería latina, que ofrece platos típicos latinoamericanos, exclusivamente pensado para los turistas. Empanadas, milanesas, choripanes, chinchulines, mollejas y ceviche son algunas de las exquisiteces que se pueden probar ahí.
En cuanto a los precios, las propuestas son variadas según los platos elegidos. La típica milanesa con puré de papas está 45 qataríes, algo así como 4 mil pesos argentinos y una parrillada de carne vacuna con varios cortes, cuesta alrededor de 320 qataríes, que al cambio argentino serían 15 mil pesos.
Para llegar hasta el lugar, el grupo sufrió algunos inconvenientes debido a que había algunos partidos de fútbol por la zona. Por esta razón, tuvieron que pasar por un paisaje frente al mar en donde había cientos de yates estacionados. Cuando por fin llegaron al lugar de comida, el grupo disfrutó de una comida muy especial, con diferentes platos y postres. En La mesa los atendieron como reyes y hasta les ofrecieron mate para tomar, así que todos quedaron muy conformes y contentos.
Seguir leyendo:
Los días de Susana Giménez en Qatar: paseó por el desierto y visitó shoppings
Susana Giménez dijo presente en el partido de la Argentina contra Polonia: el detalle de su look
Sé el primero en comentar en"Susana Giménez, Marley y Cathy Fulop cenaron juntos en Qatar: los detalles argentinos del menú y los precios del exclusivo restaurante"