Sorprendieron a un guardia de seguridad cantando en el concierto de Taylor Swift y lo despidieron

En el mundo de las historias virales, algunas surgen de los lugares más insospechados y la historia de Calvin Denker es un claro ejemplo de ello. Este guardia de seguridad se convirtió en un fenómeno en las redes sociales después de que un video de él cantando “Cruel Summer” de Taylor Swift durante uno de sus conciertos en Minneapolis, Estados Unidos, se propagara con gran velocidad. Con más de tres millones de reproducciones, Calvin se encontró inmerso en una vorágine de atención pública que lo llevó de las sombras al centro de atención, aunque tuvo un final inesperado.

Calvin no solo se limitó a disfrutar de su inesperada fama sino que también aprovechó la oportunidad para crear su propio espacio en TikTok. A través de su cuenta, compartió su historia de cómo logró convertirse en un guardia de seguridad en el mismo concierto de Taylor Swift.

La oportunidad llegó cuando Taylor anunció su “Eras Tour” con dos presentaciones en el “Bank Stadium”. Calvin se embarcó en una misión para asegurarse de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. A pesar de que su papel de guardia de seguridad le imponía ciertas restricciones, logró ubicarse en una posición estratégica que le permitía tener un vislumbre cercano del espectáculo.

No tenía permitido darle la espalda a la multitud y ver realmente el espectáculo de Taylor”, confesó Denker en su relato. Una de las asistentes al concierto decidió grabar el emotivo momento en que Calvin entonaba la canción. Ese video catapultó a Calvin Denker a la fama de manera instantánea, convirtiéndolo en un ícono entre los fervientes admiradores de Taylor Swift.

Un guardia de seguridad que se volvió viral por cantar en el concierto de Taylor Swift fue despedido. (TikTok: @calvindenker)
Un guardia de seguridad que se volvió viral por cantar en el concierto de Taylor Swift fue despedido. (TikTok: @calvindenker)

Pero el panorama no fue completamente soñado. La fama que Calvin había adquirido tuvo sus repercusiones y, desafortunadamente, no todas fueron positivas. Después de que el video se propagara ampliamente y se volviera el centro de atención, Calvin se encontró en una encrucijada laboral: su empleo como guardia de seguridad se vio comprometido.

La empresa de seguridad para la que trabajaba tomó la sorprendente decisión de despedirlo, a pesar de que Calvin sostiene que había cumplido con sus responsabilidades laborales en todo momento. La ironía de su situación no escapó a nadie: el mismo video que lo había llevado a la fama también había sido el catalizador de su despido.

En sus propias palabras, “a pesar de haber cumplido con su trabajo en todo momento”, Calvin fue notificado de su despido por parte de Recursos Humanos. En un giro aún más desconcertante, la empresa no pudo proporcionar una explicación precisa de lo que había hecho mal. “No hice nada más allá de pedir fotos, que es lo que ocurre en cualquier otro concierto”, expresó Calvin.

Incluso ante la posibilidad de mitigar las circunstancias, Calvin Denker propuso eliminar el video compartido en las redes sociales que había iniciado su fama viral. Sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos, ya que la comunicación con el equipo de Recursos Humanos dejó más preguntas que respuestas.

Seguir leyendo:

La enviaban a su casa desde el trabajo por su vestimenta e hizo que despidieran a una empleada de Recursos Humanos

Le pidió a un taxista que lo llevara gratis al hospital y, en agradecimiento, le dio un premio impensado

Intentó pedir la cena a “un bar del pueblo” pero cometió un insólito error que modificó sus planes


Sé el primero en comentar en"Sorprendieron a un guardia de seguridad cantando en el concierto de Taylor Swift y lo despidieron"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*