En medio del momento más difícil de su gobierno, la primer ministro Theresa May inició una gira para tratar de enmendar el acuerdo del Brexit que había alcanzado con la Unión Europea y lograr un voto favorable del Parlamento británico.
Su primera escala fue en Berlín, donde llegó este martes para encontrarse con Angela Merkel.

Pero al llegar a la residencia de la canciller alemana ocurrió un incidente insólito. Su automóvil frenó frente a la alfombra roja donde la esperaba Merkel y cuando su asistente intentó abrir la puerta, no pudo. Lo intentó varias veces, pero tampoco. Un segundo asistente viajaba en la parte delantera del vehículo intentó destrabar el seguro desde su puerta, pero tampoco lo lograron.

Fueron 13 segundos de incredulidad para la canciller alemana, los periodistas y camarógrafos que cubrían el evento, hasta que finalmente lograron destrabar la puerta y May logró salir del automóvil y saludar entre risas a la alemana.

Tras su escala en Alemania, May seguirá este mismo martes su viaje hacia Bruselas para reunirse con los líderes de la UE, Donald Tusk y Jean Calude Juncker.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Sin Brexit: los 13 segundos en los que Theresa May quedó atrapada en su auto mientras la esperaba Angela Merkel"