
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló con los medios de comunicación poco después de haber terminado la reunión de esta noche con representantes de la UTA y defendió el cuestionado operativo por medio del cual en la madrugada de hoy las autoridades detuvieron a los dos choferes acusados de haberlo agredido el último lunes en La Matanza.
“Son protocolos que tienen que cumplirse”, señaló el funcionario. En ese sentido, agregó: “Si alguno se sintió ofendido pedimos disculpas”. Vale recordar que las declaraciones del funcionario se dieron luego del encuentro realizado con los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el marco del paro realizado por colectiveros en la zona oeste del Conurbano —reclaman la liberación de los dos choferes detenidos anoche—. El conflicto, a su vez, se registra en el marco del crimen de Daniel Barrientos.
Noticia en desarrollo
Sé el primero en comentar en"Sergio Berni defendió el operativo para detener a los colectiveros: “Son protocolos que tienen que cumplirse”"