El penal que le pidió Perisic a Icardi. Ambos vienen de tener un cruce caliente con Wanda Nara, esposa y representante del argentino, como protagonista (Fuente: ESPN)
Mauro Icardi volvió a quedar en el ojo de la tormenta en el triunfo del Inter ante Frosinone en condición de visitante, por la fecha 32 del Calcio. El argentino agarró la pelota para hacerse cargo de un penal, pero su compañero Ivan Perisic se lo pidió y convirtió para el 2 a 0 parcial.
Finalmente, el “Neroazzurro” terminó logrando una buena victoria por 3 a 1 para escalar al podio en la liga italiana y bien perfilado en sus aspiraciones para lograr la clasificación a la próxima Champions League: le lleva cinco puntos al Milan, el último que está entrando, y seis a la Roma, que aparece detrás.
Corría el minuto 35 del primer tiempo cuando Skriniar cayó tras un agarrón y el árbitro Davide Massa no dudó en convalidar penal para el Inter, que ya ganaba 1 a 0 por el gol de Nainggolan. Mauro Icardi se acercó, tomó la pelota y se disponía a patear hasta que apareció Perisic y se lo pidió. El argentino se lo cedió y el croata convirtió de zurda, a contrapalo del arquero Marco Sportiello.
Aunque tras su gol ambos se saludaron, esta situación reavivó un mediático conflicto que tuvo a Wanda Nara como protagonista. En pleno debate por la renovación de Icardi con el Inter, y sobre todo por las declaraciones de su esposa y representante Wanda Nara, Perisic tuvo un caliente cruce con el argentino.
“Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en televisión”, le sugirió el croata. Según publicó el Corriere della Sera de Italia, a Perisic no le cayeran bien las declaraciones de Nara (“no es el primer partido que se dice que Perisic juega mal. ¿La despedida? Si se quiere ir lejos se ve que tiene problemas”).
No fue el único con el que se peleó Icardi en este encuentro. También discutió con su compañero Nainggolan al final del partido y viene de tener problemas con Marcelo Brozovic, compatriota de Perisic. Sin contar las duras declaraciones de entrenador Luciano Spallleti, quien lo dejó sin cinta de capitán y, al parecer, ahora sin penales.
Vale recordar que hace dos semanas, en la goleada del Inter 4 a 0 sobre el Genoa, Mauro Icardi volvió a ser titular y anotó un tanto de penal, con Perisic en cancha. Los ultras del equipo italiano pidieron no celebrar el gol.
Esta situación no hace más que imaginar una pronta salida del argentino y tanto Real Madrid como Juventus son los poderosos equipos europeos que pican en punta.
LOS GOLES DEL TRIUNFO DE INTER 3 A 1 SOBRE FROSINONE (Fuente: ESPN)
SEGUÍ LEYENDO:
El clima hostil que vivió Mauro Icardi: los ultras del Inter lo insultaron y no celebraron su gol
Icardi se peleó con dos jugadores del Inter y un representante lo tentó para abandonar a Wanda Nara
El “pacto secreto” entre Icardi, el Inter y su principal enemigo: qué será del futuro del argentino
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Se reavivó el conflicto en el Inter: Perisic no dejó que Icardi pateara un penal"