Las reseñas en Google juegan un papel crucial en la toma de decisiones de los consumidores, ofreciendo una visión de las experiencias de otros clientes. Sin embargo, en ocasiones, estas valoraciones pueden desencadenar situaciones insólitas y hasta divertidas.
En ese sentido, se viralizó en X (anteriormente conocida como Twitter) un intercambio de comentarios que dejó a muchos con una sonrisa en el rostro. Un cliente despistado dejó una reseña negativa, pero el dueño del negocio no se quedó callado y la respuesta que dio se convirtió en un fenómeno en internet.
“La peor atención y pizzas súper malas”, escribió el cliente de manera clara y muy concisa. Lo que nadie esperaba era la respuesta del dueño.
“Siento tu disgusto por las pizzas súper malas que te comiste y que te atendieran fatal, pero esto es un taller de motos. Siento darte el disgusto de que aquí no hacemos pizzas”, replicó el dueño. La respuesta no quedó ahí y añadió un toque magistral al malentendido: “Esperamos que encuentres un lugar que hagan pizzas súper buenas a tu gusto y te atiendan muy bien”.
Este intercambio no pasó desapercibido en X. Los usuarios rápidamente se sumaron a la polémica, dejando comentarios en tono de humor. Entre los más destacados se encuentran: “La corteza correosa y el centro todo lleno de agujeros”, “Pizzas con mucha grasa”, “Señor, ¿puede dejar ese disco de freno donde lo ha encontrado?” y “Pizza chorpecha”, son algunos de los mensajes de los usuarios en la publicación que se viralizó.
Sé el primero en comentar en"Se quejó de las pizzas y dejó una crítica negativa en Google pero la respuesta del dueño del comercio sorprendió a todos"