Ángela Olguín desapareció en el paradero de Indios Verdes en Ciudad de México. Su madre entró a los baños públicos y al salir ya no la encontró, por lo que desde ese momento no ha descansado en su búsqueda.
La grabación del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) a la que la familia de la adolescente de 15 años sugiere que fue sustraída. De acuerdo con Elizabeth, hermana de Ángela, en el video se puede ver que un hombre se la llevó.
“Afortunadamente podemos accesar a ver las cámaras del C5 en donde claramente se ve que mi hermana no sale por su propio pie del paradero, se la llevan del brazo” , mencionó.
Pese a que las cámaras de videovigilancia no captaron una imagen clara de Ángela, sus familares afirmanaron que se trata de ella.
“Para esto C5 solo cubre un pedazo de lo que es el espacio donde mi hermana desaparece (…) se le ven los pies a mi hermana, y sabemos que es ella porque son los tenis y porque más adelante se mueve un poquito y se ve claramente que es mi hermana”, mencionó Elizabeth en entrevista con la reportera Ruth Barrios Fuentes.
Además de identificar a Ángela en el video, su familia descubrió que alguien la llevó hacia uno de los comercios del paradero. “Se regresa al mismo lugar y se ve cómo un hombre se la lleva del brazo, se la lleva caminando hacia el local”, añadió Elizabeth.
Sin embargo, no cuentan con más pistas hasta el momento debido a que la grabación del C5 se cortó en ese punto. Presuntamente el negocio hacia donde el hombre dirigió a Ángela cuenta también con un cámara, pero no han podido acceder al material que este dispositivo grabó.
*Información en desarrollo
Sé el primero en comentar en"“Se la llevaron del brazo”: las alarmantes imágenes que vio la familia de Ángela, de 16 años, desaparecida en CDMX"