Majadahonda (Madrid), 2 sep (EFE).- Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, se reintegró este sábado al trabajo con el grupo, con lo que estará disponible para el partido de este domingo contra el Sevilla en el Metropolitano, en el que previsiblemente partirá desde el once titular, al igual que Rodrigo Riquelme, por el carril zurdo en lugar de Yannick Carrasco, y Álvaro Morata, en la delantera en sustitución del lesionado Memphis Depay.
Retirado de la sesión del jueves por unas molestias en la espalda, sin entrenarse con el grupo el viernes, el futbolista ilicitano ya ha vuelto este sábado a la dinámica de sus compañeros para formar en la alineación inicial de este domingo de Simeone, tras su buena actuación en el estadio de Vallecas, donde dio dos pases de gol y completó un gran encuentro.
Habrá dos novedades en el once. Uno será Morata, por Memphis Depay, que estará al menos dos semanas y media más de baja por la lesión muscular sufrida el pasado lunes ante el Rayo, y otro será Rodrigo Riquelme, que jugará en el carril izquierdo en lugar de Yannick Carrasco.
El internacional belga no se entrenó este sábado con el Atlético mientras se decide su futuro, rumbo a Al Shabab de Arabia Saudí, a la espera del acuerdo final entre los clubes.
En el resto de puestos, con Saúl ya recuperado, repetirán los mismos del 0-7 en Vallecas: el portero Jan Oblak; el carrilero derecho Nahuel Molina; los centrales Stefan Savic, Axel Witsel y Mario Hermoso; los centrocampistas Rodrigo de Paul, Pablo Barrios y el citado Saúl; y el delantero Antoine Griezmann, junto a Morata.
El equipo quedará concentrado esta noche en su hotel habitual hasta el partido de este domingo en el Metropolitano, con las bajas del citado Yannick Carrasco y de los lesionados Koke Resurrección, Memphis Depay, Reinildo Mandava y José María Giménez.
Majadahonda (Madrid), 2 sep (EFE).- Lesionado el pasado 25 de febrero, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el primer tiempo del derbi contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el lateral del Atlético de Madrid Reinildo Mandava ya está en el tramo final de su recuperación de esa grave dolencia y “en breve” se sumará a la dinámica del grupo.
Así lo avanzó Diego Simeone, su entrenador, en la rueda de prensa matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. “Reinildo, seguramente, en breve se reincorpore al grupo”, expuso el técnico, que mantiene otras tres bajas por lesión para el encuentro de este domingo contra el Sevilla en el estadio Cívitas Metropolitano: Koke Resurrección, Memphis Depay y José María Giménez por diferentes dolencias.
El primero, lesionado en la primera jornada contra el Granada, sufre una dolencia muscular, de la que se espera que esté recuperado ya para la vuelta del parón de selecciones de las próximas dos semanas; Memphis Depay, con una lesión también muscular, estará al menos otras dos semanas de baja, con lo que es duda para el duelo con el Valencia, a la vuelta de la convocatoria de las selecciones; y José María Giménez, con una fisura en la tibia sufrida a finales de julio, aún continúa con su puesta a punto. EFE
id/og
Sé el primero en comentar en"Saúl, listo para el once"