
San Lorenzo ya cumplió el primer objetivo del semestre: clasificó a la Copa Libertadores. Esta noche deberá dejar sellada la segunda parte del plan: avanzar de ronda en la Sudamericana.
Luego del 1-0 obtenido en la ida, el Ciclón viajará hasta el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte para revalidar el marcador ante el Atlético Mineiro de Brasil. El duelo será a partir de las 21:45 con televisación de Fox Sports 2.
El combinado del Pampa Biaggio persigue la idea de clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Para eso tendrá que sobreponerse sobre un equipo que empató con el San Pablo en la última fecha del Brasileirao y que viene de consagrarse subcampeón del estadual que se llevó a cabo en los primeros meses del año.
Si bien todavía no hubo datos oficiales sobre la formación, se especula con que el goleador Nicolás Blandi se quedará sentado en el banco de suplentes a raíz a una molestia muscular que lo tiene a maltraer. En cambio, el lateral Paulo Díaz estará presente desde el inicio, tras dejarle su lugar a Marcos Angeleri en el duelo de la Superliga para purgar una suspensión.
En la vereda de enfrente, el entrenador Thiago Larghi mantiene la incertidumbre hasta el final aunque Biaggio se toparía con una buena noticia: utilizaría un equipo alternativo, ya que sus prioridades son el torneo local y la Copa Brasil. Frente a este contexto, todavía no hay noticias sobre la presencia de dos ex River: Tomás Andrade y Juan Cazares.
PROBABLES FORMACIONES
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Ruben Botta, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.
Atlético Mineiro: Victor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos; Adilson; Gustavo Blanco, Luan, Rómulo Otero, Róger Guedes; Ricardo Oliveira. DT: Thiago Larghi.
Estadio: Raimundo Sampaio
Hora: 21.45
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)
Televisación: Fox Sports 2
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"San Lorenzo, obligado a sostener la escueta ventaja en Brasil para avanzar en la Copa Sudamericana"