San Antonio Spurs venció en casa a Detroit Pistons por 144-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar a domicilio a Los Angeles Lakers por 110-138, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Miami Heat por 115-112, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. San Antonio Spurs, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 32 disputados, mientras que Detroit Pistons se quedaría fuera de los Play-off con cinco victorias en 32 partidos jugados.
El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 38-30. Después, en el segundo cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 13-1 y alcanzó una diferencia de 30 puntos (72-42) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 40-24. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 78-54 puntos antes del descanso.
En el transcurso del tercer cuarto los jugadores locales consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y anotaron la máxima diferencia (39 puntos) al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 41-26 y 119-80 de total. Por último, durante el último cuarto recortó distancias Detroit Pistons, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-29, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 144-109 a favor de San Antonio Spurs.
En el transcurso del encuentro destacaron Keldon Johnson y Jock Landale por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 27 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 18 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Hamidou Diallo y Saddiq Bey por sus acciones en el partido, con 28 puntos, dos asistencias y tres rebotes y 23 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.
Tras ganar el encuentro, en el próximo choque San Antonio Spurs jugará contra Utah Jazz en el At&T; Center, mientras que Detroit Pistons se enfrentará a New York Knicks en el Little Caesars Arena.
Sé el primero en comentar en"San Antonio Spurs se queda con la victoria frente a Detroit Pistons por 144-109"