Moscú, 29 ago (EFE).- El gobernador de Briansk, región rusa aledaña a Ucrania, Alexandr Bogomaz, denunció hoy la muerte de dos civiles a causa de un bombardeo ucraniano con misiles.
“El Ejército ucraniano atacó la localidad de Klímovo con sistemas de lanzaderas múltiples. Según informaciones previas, lamentablemente hay muertos”, escribió en Telegram.
Según Bogomaz, “murieron dos civiles, un hombre nacido en 2002 y una mujer, nacida en 1994. Un hombre resultó herido levemente, se le ofreció la atención médica necesaria”.
El gobernador de la sureña región de Briansk señaló que el ataque causó daños a una escuela, varios edificios administrativos y de viviendas, y afectó el servicio eléctrico.
Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso informó de que los sistemas de defensa antiaérea derribaron un dron ucraniano.
Los ataques ucranianos contra las regiones fronterizas rusas se han tornado habituales; la víspera, la defensa antiaérea rusa derribó dos drones ucranianos de ala fija sobre Briansk. EFE
mos/jl
Sé el primero en comentar en"Rusia denuncia la muerte de dos civiles en un ataque contra la región sureña de Briansk"