
Rosa Fuentes tuvo que irse por más de un mes junto a su hijos a Estados Unidos para huir del escándalo que protagonizó su esposo Paolo Hurtado al ser captando besando a la modelo Jossmery Toledo.
Ambos fueron captados dándose románticos besos en Cusco, lugar donde juega el deportista para el Club de Cienciano. Tras las imágenes del ampay, la madre del hijos de popular ‘caballito’ decidió poner fin a su matrimonio y aseguró no regresar con el futbolista.
Por segunda vez, Jossmery y Paolo fueron captados nuevamente juntos, pero compartiendo con la familia del futbolista en Santa Clara, Chosica. Rosa mediante su abogada Claudia Zumaeta mostraron chats en el programa de Magaly Medina, que dejaban muy mal parado al deportista, puesto que indicaba que estaba dispuesto a iniciar la guerra contra ella.
Ante todo pronóstico, Rosa Fuentes decidió regresar a Lima, para retomar los papeles del divorcio. Y el pasado miércoles 3 de mayo, reapareció ante cámaras para el programa de Youtube de Cuto Guadalupe llamado ‘El Show de Cuto Guadalupe’.
Allí la joven se pronunció por primera vez ante el exfutbolista quien se encontraba promocionando un nuevo emprendimiento. “Bien, con aires nuevos. Estuve poco más de un mes fuera de Lima, recargando energías y proyectándome a todo lo que de ahora en adelante viene para mí”, confesó en un inicio.
Tras ello, reveló que se encuentra trabajando en un nuevo negocio, el mismo que fue publicitado por Guadalupe. Ambos confesaron que tienen una cercana relación y se consideran familia, por lo que no dudó en aparecer con él. “Ahora tengo este emprendimiento. Me estoy dedicando al rubro de la fisioterapia y la rehabilitación física”, relató.

“Hay que facturar, no puedo quedarme a llorar”
Rosa Fuentes confesó que ha tomado fuerzas para continuar trabajando por su familia. Incluso señaló que ya no hay tiempo para llorar y le toca seguir avanzando luego de recuperarse emocionalmente.
“Continua seguir trabajando, seguir viviendo, hay que facturar, no nos podemos quedarnos a llorar, tenemos que seguir avanzando”, señaló.
Además, se dirigió a los cibernautas, a quienes agradeció las muestras de apoyo que han tenido con ella durante todo este proceso. “Aprovechar para agradecer el apoyo de muchas personas que he recibido, de chicas, de chicos, la gente del medio. Yo continúo trabajando”, finalizó.
Asimismo, acompañó su reflexivo mensaje con una foto donde se muestra sosteniendo su barriguita. Fuentes estaría cruzando el cuarto mes de gestación.
Rosa Fuentes lista para continuar con su vida
Pero, Rosa Fuentes también ha querido publicar un mensaje en sus redes sociales, donde resalta que se encuentra preparada para iniciar nuevos planes y está enfocarse en su trabajo y su familia.
“Aquí estoy, lista para retomar mi vida, mis planes, mi trabajo y sobre todo las riendas de mi familia”, escribió inicialmente.
Luego, comentó que todo lo que ha pasado en su matrimonio ha ocurrido para hacerla una mujer más fuerte y la nueva etapa que está atravesando es de su agrado.
“Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y es verdad. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. La vida continúa y comienza a gustarme esta nueva etapa”, finalizó.

Usuarios le muestran su apoyo a Rosa Fuentes
Al respecto, varios de sus seguidores en su cuenta de Instagram le dejaron varios mensajes respaldando su actitud de salir adelante, por el bienestar de su dos hijos y el bebé que viene en camino.
“Mujer valiente, eres hermosa y tienes lo más lindo a tu lado, tus hijos, ese amor sincero. Bendiciones”, “¡Eso es!. Una mujer empoderada”, “¡Así es!. Por los hijos uno saca fuerzas, ya no hay tiempo de llorar, mucho menos por alguien que no vale la pena”, “Eres una mujer, valiente, digna de admirar. Bendiciones y éxitos siempre en todo lo que te propongas hacer”, le escribieron.

Sé el primero en comentar en"Rosa Fuentes lista para retomar su vida: “Lo que no te mata, te hace más fuerte”"