
Tamara Falcó ha sufrido un nuevo e inesperado contratiempo a apenas una semana de su boda con Íñigo Onieva. Cuando parecía que ya nada podía empañar un enlace que muchos ven como gafado, ahora la marquesa de Griñón se ha quedado sin las joyas que iba a lucir en su gran día, ya que tres atracadores las han robado a punta de pistola.
Según adelanta El Debate, los hechos sucedieron este viernes, cuando los dos joyeros de la socialité estaban desplazando las alhajas con las que Tamara iba a impresionar a sus invitados el próximo sábado 8 de julio. Sin embargo, el automóvil de los empresarios fue interceptado por los delincuentes en la autovía A-6 a la altura de Las Rozas, en Madrid.
Te puede interesar: Así ‘conquistó’ Carolina Herrera a Tamara Falcó: los ‘looks’ que enamoraron a la marquesa de Griñón
El citado medio afirma que los ladrones, haciéndose pasar por agentes de la autoridad obligaron a los joyeros de Páramo Vintage Joyas a detenerse en la vía de servicio y perpetraron rápidamente su atraco, pinchando las ruedas del coche y amenazando a los dos ocupantes con una pistola y un hacha.
Temiendo por su vida, los joyeros entregaron a los criminales el maletín que contenía “collares, pendientes, brazaletes y pulseras de estilo antiguo” destinados a una de las bodas más mediáticas del año. En total, el valor del botín robado asciende a unos dos millones de euros.
(Noticia en ampliación)
Sé el primero en comentar en"Roban a punta de pistola las joyas que Tamara Falcó iba a lucir en su boda"