Shakira es una de las artistas colombianas que mayor interés despierta entre sus seguidores, pues tras su separación de Gerard Piqué vivió un renacer en la música. Con importantes lanzamientos musicales a lo largo de sus más de 30 años de carrera, la barranquillera ha puesto a mover las caderas a millones de personas en el mundo.
Recientemente, la intérprete de Music Sessions #53 fue noticia en las redes sociales al anunciar la gira con la que contemplaría visitar más de 34 países. Este anuncio se produjo después de que la cantante se declarara culpable del fraude fiscal a la Hacienda española, en un juicio en el que aseguró que todo lo hizo por el bienestar de sus hijos y por lo que vendría en el futuro en su carrera musical.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Conforme pasan los días, las redes sociales reviven los inicios de la barranquillera en la música y en esta oportunidad una cuenta de Instagram que no le pierde el paso a Shakira, publicó un emotivo video. Allí, la madre de Milan y Sasha apenas pasaba por los 11 años de edad, y en uno de los programas a los que fue invitada habló de los sueños que para ese momento tenía con respecto a la música.
Inicialmente, aclaró que su pasión estaba más enfocada en el baile que en el canto y que para la fecha en la que fue grabado el clip, apenas llevaba dos meses metida de lleno en la música.
“Me ha ido muy bien, bailando llevo más tiempo. Comencé a bailar árabe, porque también bailo árabe, desde los cinco años y toda la vida me ha gustado más el baile, el canto lo vine a descubrir hace como tres años y hace como dos estoy participando en la televisión y actuación”, indicó una joven cantante, motivada por querer salir adelante con su música.
En el video, la joven Shakira apareció vestida con un sencillo, pero elegante vestido en color crema con su cabellera negra al natural —abundante melena y alborotado—, destacando la vena artística de la familia. Hizo énfasis en que sabía pintar, cantar y bailar todo bajo la supervisión de un adulto, sin descuidar por un solo instante sus estudios, puesto que había tiempo para todo.
Entre los comentarios de sus seguidores destacan: “Hermosa”; “una niña con muchas reencarnaciones encima”; “su capacidad de oratoria, demostrada desde pequeña”; “desde niña se veía su talento, qué madurez para hablar con el micrófono”; “esta mujer estaba para ser exitosa desde pequeña”, entre otros.
Estos serán los próximos proyectos de Shakira
En conversación con Hola!, reveló que su principal obsesión actual con la beneficencia que dirige es “llegar a los lugares más remotos de Colombia, donde no hay infraestructuras ni agua potable. No hay recursos básicos, ni siquiera vías pavimentadas, y hay niños que mueren de desnutrición. Entonces, yo entro, meto dinero de mi bolsillo, además de conseguir recursos del sector privado y compromisos estatales”.
Asimismo, expresó que siente que todo ese trabajo por conseguirlo es lo que ha hecho que Pies Descalzos sea “la segunda fundación más reconocida de Colombia, después del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que es del Estado. Esta credibilidad tan importante nos permite seguir consiguiendo recursos para ponerlos al servicio de la infancia más desprotegida y vulnerable”.
Y es que por tratarse de su país, Colombia ha sido el más beneficiado con el dinero que destina de su millonaria fortuna para invertirlo en educación y a personas que no cuentan con acceso a derechos fundamentales.
Sé el primero en comentar en"Reviven video de Shakira con once años: “Nunca me podía quedar con los brazos cruzados”"