València, 22 dic (EFE).- Vicente Palop y su mujer Elodia Carlón, propietarios de la Administración número 1 de Vilamarxant (Valencia), han sido este viernes doblemente premiados, al repartir 40 millones del Gordo en su primer sorteo de Navidad, del que ellos y sus familiares llevan también “cuatro o cinco décimos”.
La noticia la ha dado la suegra de Vicente, que en cuanto los niños de San Ildefonso han cantado el primer premio, el 88.008, ha salido de la administración a buscar a su hijo, que estaba almorzando en un bar ubicado junto al local después de asistir al festival de Navidad de su hija.
“Aparte de dar el Gordo, nos lo hemos dado a nosotros mismos” ya que “mis padres, mis suegros, nosotros, tenemos todos un número, cuatro o cinco décimos en la familia”, ha celebrado entusiasmado Vicente en declaraciones a EFE.
Señala que todavía no ha podido revisar las cifras ya que se devolvió una parte de los décimos, y el resto (un centenar) se vendió todo en ventanilla.
“Es el primer año que tenemos la administración, la abrimos en enero de este año, y era nuestra primera navidad” al frente del despacho, indica.
La administración de Vicente y Elodia se encuentra en la plaza principal del municipio, junto al Ayuntamiento, y han sido numerosos los vecinos que se han acercado al local tras conocerse la noticia para festejar el premio, lanzando una traca y brindando con botellas de vino.
Vicente ha agradecido que el premio haya estado tan repartido. “Vamos a ayudar a mucha gente y encima nos lo hemos dado a nosotros. Mejor no podía ser”, ha festejado. EFE
eb/cbr/mcm
(foto)
Sé el primero en comentar en"Reparten 40 millones del Gordo, también a la familia, en su primera Navidad como loteros"