Se enojó, y mucho, el empresario y senador radical Eduardo Costa, el hombre que junto a su mujer Mariana Zuvic encabeza Cambiemos en Santa Cruz y la pelea local contra los Kirchner.
Esta vez no se enojó ni con Alicia Kirchner, ni con Máximo Kirchner ni con Cristina Fernández. No. Según contaron cerca suyo a Infobae su ira apunta a Gustavo Lopetegui y Mario Quintana a quienes atribuye ayudar a la gobernadora que el radical viene denunciando.
“Rechazamos la medida de traspasar el hospital Samic El Calafate a quienes saquearon Santa Cruz”, dijo el senador nacional que quiere ser gobernador.
“Va a perjudicar a los santacruceños”, advirtió y responsabilizó al “Sr. Lopetegui”.
“Le quieren entregar el Hospital, que es de todos los argentinos, a Alicia, Máximo y Cristina Kirchner y a Rocío García; todos denunciados por corrupción, saqueo de fondos públicos y por fundir Santa Cruz”, expresó.
Y remarcó que “no se pueden tomar éstas decisiones desde una oficina en Buenos Aires y mirando un Excel”.
Para el senador, el Gobierno Nacional “no entiende lo que pasa en Santa Cruz”.
“Cómo le vamos a dar este hospital tan importante a los que saquearon Santa Cruz, se robaron los fondos que teníamos depositados en el exterior, montaron una asociación ilícita junto a Lázaro Báez y se llevaron millones de pesos de las obras públicas que jamás se hicieron”, sentenció.
Para finalizar, Eduardo Costa destacó que el gobierno de Santa Cruz “que pese a que tienen más recursos que nunca en la historia, ya que reciben 3100 millones por mes y gastan 1600 millones en salarios y jubilaciones, los hospitales de Santa Cruz no tienen profesionales, no tienen insumos y se caen a pedazos mientras el Gobierno de la Cámpora mira para otro lado”.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Rebelión de un senador de Cambiemos contra la Casa Rosada"