
Luego de una semana de haber sido internada y estar grave debido a una deficiencia pulmonar, Rebecca Jones finalmente dejó el área de cuidados intensivos y se encuentra en recuperación.
Fue el pasado 2 de noviembre que la representante de Rebecca Jones dio a conocer que la actriz fue hospitalizada debido a que contrajo una infección que la llevó a tener varios problemas en los pulmones, entre ellos neumonía y deficiencia pulmonar.
Pese a que en su momento lograron establecerla, tuvo que permanecer en en terapia intensiva ya que el panorama de su salud no mejoraba, pero finalmente este miércoles se dio a conocer que la histrionisa ya se está recuperando.
Según dio a conocer Galilea Montijo en la más reciente emisión de Hoy, Rebecca ya se encuentra mucho mejor y en unos días podría salir del nosocomio, pues actualmente se está recuperando.
“Ya dejó el área de cuidados intensivos, sin duda, es una gran noticia y, si todo sale bien, podrían darla de alta a mediados de la próxima semana”
Hace unos días también se informó que Jones ya no estaba sedada, por lo que está interactuando con el personal del hospital y se encuentra con un buen ánimo. Asimismo, le retiraron los antibióticos y la asistencia para respirar.
*Información en desarrollo
SEGUIR LEYENDO:
Rebecca Jones presentó mejoras, pero continúa hospitalizada
Cómo está Rebecca Jones luego de ser hospitalizada de emergencia
Rebecca Jones hospitalizada y en estado de gravedad; la reportan en terapia intensiva
Sé el primero en comentar en"Rebecca Jones salió de terapia intensiva y está en recuperación"