En medio de la crisis por la escasez de nafta y gasoil y luego de que el ministro de Economía, Sergio Massa, acusara a las empresas petroleras por la “retención de stocks” después de las elecciones, reapareció el playero sexy que hace meses se hizo viral y es aclamado por muchos de sus seguidores.
Mariano Nagore saltó a la fama en las redes sociales a principios de año gracias a una fotografía tomada en una estación de servicio. Su atractivo físico rápidamente llamó la atención de un gran número de seguidores, en su mayoría mujeres, que comenzaron a indagar sobre su paradero. Finalmente, durante el verano, se descubrió que este joven tan admirado es originario de La Pampa.
Con una considerable cantidad de seguidores en sus redes sociales, esta vez Mariano decidió usar X (Twitter) para compartir una foto en la estación de servicio con una frase que capturó la atención de todos: “Acá hay nafta”. Sin embargo, lo que más revuelo generó fue el emoji que eligió para acompañar su mensaje: una imagen sacando la lengua y guiñando un ojo.
La publicación tuvo un impacto inmediato, acumulando 4 millones de reproducciones, 38 mil “me gusta” y una avalancha de comentarios de usuarios encantados con cada publicación del joven playero. Sus cabellos rubios, ojos claros y bien definidos abdominales lo convirtieron en una auténtica sensación entre sus seguidores, quienes no pueden evitar expresar su admiración y cariño en los comentarios.
De esta manera, el joven playero logró aplacar un poco el problema de combustible, por lo menos en las redes sociales y aportar su sentido del humor.
Las respuestas de los seguidores no se hicieron esperar. “¿Dónde? No tengo auto pero llevo unos cuantos bidones”, “¿Mide el aceite también?”, “Voy a llenar el tanque”, “No tengo auto pero voy”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social..
Sé el primero en comentar en"Reapareció el playero que enamora en las redes y se metió de lleno en la polémica por la falta de combustible"