Sevilla 3 dic (EFE).- Iván Rakitic, uno de los capitanes del Sevilla, reconoció tras el 1-1 ante el Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán que “no es un punto suficiente” porque consideró estuvo “más cerca de llevarse los tres” y dijo sobre el gol anulado en el tiempo añadido a los castellonenses que hay “una falta muy clara”, aunque “es normal que se proteste” por parte del club amarillo.
El centrocampista croata indicó en declaraciones a DAZN que el Villarreal les marcó “en la primera acción de ataque” que tuvo y destacó sobre el Sevilla que “el equipo lucha, pelea”, y que tienen que “estar orgullosos de eso”.
“Darle de nuevo las gracias a nuestra afición, que ha estado increíble. Vamos a dejarlo todo, falta el ultimo toque para lograr esos puntos que necesitamos”, recalcó Rakitic, que cree que hacen méritos para lograr mejores resultados, pues hacen “muchas cosas para marcar” y cuando lo consiguen, “a la primera te empatan”.
“Es una pena, pero no vamos a bajar los brazos. El camino es positivo porque no bajamos los brazos. A ver si tenemos la pizca de suerte que necesitamos para ganar”, insistió.
Sobre el técnico uruguayo Diego Alonso, que sigue muy cuestionado, Rakitic aseguró que “hay apoyo, máxima confianza” en él, y subrayó que “el futbol es cruel a veces” porque lleva “veinte años en este mundo”, sigue “viendo cosas” y se pregunta que “cómo puede ser”.
“La afición no se lo merece. Otra cosa sería ver a un equipo sin energía. Si seguimos así, ganaremos muchos partidos”, comentó el croata. EFE
1010205
lhg/cc/og
Sé el primero en comentar en"Rakitic: "No es un punto suficiente""