
Las familias mexicanas no quieren que las celebraciones de XV años desaparezcan aunque cada vez son menos las adolescentes que aceptan continuar con la tradición. En redes sociales circulan un sinfín de fotografías y videos capturados en este tipo de eventos; algunos muestran momentos conmovedores, otros exponen terribles accidentes que incluso han dejado en ridículo a varias quinceañeras, pero hay varios que corresponden a situaciones de tensión.
Esto último le ocurrió a un quinceañera que lamentablemente hizo enojar a su madre por el tipo de baile moderno que presentó en su fiesta. Y es que la señora no soportó ver a su hija perreando con sus chambelanes en el centro de la pista, se levantó y entre gritos pidió que el DJ detuviera la canción: Yo quiero bailar de Ivy Queen.
“No habíamos quedado en esto, no se le iban a pegar tanto, Michel, para eso siempre estás aquí”, reclamó la madre de familia dejando a todos sus invitados anonadados.
La festejada se cubrió el rostro con sus manos ante la penosa situación, mientras que los chambelanes sólo se replegaron en un costado de la pista.
Todo se quedó en silencio hasta que la señora dijo: “Era un baile para las dos”. Y es que madre e hija acordaron jugarle una broma a sus invitados con una simulación de una discusión que terminó en un baile familiar, pues la señora terminó la coreografía junto a la festejada y su corte de honor.
El video se viralizó en redes sociales y desató un sinfín de opiniones encontradas, algunos considerando fuera de lugar la broma, mientras que otros aplaudieron el amor que se demostraron madre e hija y la sorpresa en un tipo de evento que suele caer en repeticiones.
“Que buenos pasos. Hasta a mí me dio susto cuando paró la música”. “Me recordó a la mamá de Bibi de La Familia P. Luche diciendo ahora le toca a la mamá”. “¿Qué critican? es como si el papá hubiese bailado Tiempo de vals en un baile sorpresa. Trankis, ellos se divierten”. “Se me hace un poco corriente pero de lo corriente están hechos los mejores momentos”. “Ay, me encantó jaja, me dieron ganas de llorar”, fueron algunas reacciones.
Sé el primero en comentar en"Quinceañera perrea en su fiesta de XV años y su mamá interrumpe molesta: “No quedamos en esto”"