
El concierto del cantante de reguetón Bad Bunny se ha visto envuelto en numerosas polémicas debido a la venta de boletos falsos, la reventa y los distintos fraudes que se ven constantemente en este tipo de eventos.
Sin embargo, ahora que ha llegado el momento para que los numerosos mexicanos que han hecho de todo para comprar y llegar al Estadio Azteca, en redes sociales se han difundido videos en el que se denuncia a empleados de Ticketmaster de romper boletos originales y el rechazo de otros más.
Por lo que el procurador Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que ya se solicito un informe a la empresa sobre los problemas de acceso al recinto.
La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722
— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) December 10, 2022
Información en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"Profeco exigió explicaciones a Ticketmaster por problemas con boletos para concierto de Bad Bunny"