Policías de Pensilvania llevaron a cabo un allanamiento anti droga, pero cuando entraron a la residencia señalada encontraron un caimán en la cocina.
La policía del condado de Chester informó que el 8 de febrero decomisaron heroína, crack, cocaína, fentanilo y un caimán de casi un metro de largo que al parecer vivía en la cocina de una casa ubicada al sur de Coatesville, una ciudad ubicada en el condado de Chester.
Los detenidos fueron identificados como Irvin “Gotti” Hawkins, de 31 años, Aki Gathright, de 35, y Tyrone Jackson, de 40, quienes están acusados de conspiración, posesión y tráfico de drogas.
El fiscal del condado de Chester, Tom Hogan, declaró que los drugdealers son capaces de hacer cualquier cosa para proyectar una imagen peligrosa que les sirva para proteger sus drogas y dinero. “Algunos usan perros pitt bull o serpientes. Estos tenían un caimán en la casa“.
El reptil fue trasladado al zoológico de Brandywine para ofrecerle un hábitat más adecuado. Estará allí hasta el verano, y luego será enviado a La Finca San Agustín y Parque Agrícola en Florida.
“Le proveeremos los cuidados necesarios al caimán para asegurarnos de su salud y seguridad mientras esté en el zoológico”, declaró el director del Departamento de Recursos Naturales del Zoológico de Brandywine en Wilmington, Delaware.
Un juez fijó una fianza para Hawkins, quien alquiló la casa, en USD 250.000; para Jackson, en USD 75.000; y para Gathright, en USD 50.000. Los tres esperan audiencias preliminares para el próximo 20 de febrero.
“Cuando ejecutamos una orden de cateo por drogas, nunca sabemos qué es lo que vamos encontrar”, agregó Hogan. “A veces es un narcotraficante armado. Otras veces es una familia aterrorizada que no sabía que su bebé era narcotraficante. Este día, nos tocó un caimán“.
Epidemia de drogas en EEUU
El fentanilo se ha convertido en la principal causa de sobredosis de drogas en Estados Unidos, y es la crisis de estupefacientes que se ha cobrado más vidas en la historia del país norteamericano.
Recientemente se reveló que las sobredosis de fentanilo en la ciudad de Nueva York habían aumentado un 3.000 por ciento entre 2014 y 2017, según datos de medios locales.
Esta droga se desarrolló originalmente en Bélgica en la década de 1950, y una de sus principales funciones era la de ayudar a los pacientes con cáncer a controlar el dolor.
Sin embargo, dada su potencia extrema, hasta 50 veces más fuerte que la heroína, se ha hecho popular entre los usuarios de drogas recreativas.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Policías realizaron allanamiento por drogas y encontraron un caimán en la cocina"