Luego del paso del huracán Otis por la Costa Grande de Guerrero, cientos de historias comenzaron a cobrar fuerza en redes sociales, pues hasta ahora se trataba del fenómeno meteorológico más devastador que afectó a uno de los destinos turísticos más populares del país; sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue el de una mujer policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quien fue captada amamantando a un bebé que llevaba dos días sin ingerir alimento a consecuencia del huracán. Hoy la uniformada fue ascendida por su labor.
Arizbeth Ambrosio fue la oficial de la SSC que viajó a Acapulco con el fin de apoyar a las comunidades más afectadas; sin embargo, llamó la atención a nivel nacional e internacional por su actuar tan loable en pro del menor. Cabe decir que fue la misma dependencia la que se encargó de compartir las imágenes y este lunes 6 de noviembre, su titular, Pablo Vázquez, informó que había sido ascendida por la misma razón.
Informaicón en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"Policía que amamantó a un bebé en Acapulco tras paso de huracán fue condecorada y ascendida"