Patricia Bullrich encabezó un encuentro con 500 jóvenes y calificó al caso de Insaurralde como “los nuevos bolsos”

Patricia Bullrich habla a los jóvenes del PRO
Patricia Bullrich habla a los jóvenes del PRO, acompañada por Alfredo De Angelis, Gisela Scaglia, Silvia Lospennato y Eduardo Machiavelli

Al día siguiente del debate presidencial, Patricia Bullrich habló en el cierre de un encuentro del consejo nacional del PRO, realizado en el Belgrano Athletic Club, donde afirmó que había participado del intercambio con sus rivales “totalmente engripada, con fiebre, con todos los oídos tapados y una situación complicada”, y calificó al escándalo de Martín Insaurralde en el yate en Marbella como “los nuevos bolsos”, comparando ese caso con el del ex funcionario kirchnerista José López.

“Es un tema político bajar la candidatura. Ahora tiene que explicar de dónde saca la plata. cómo se hacen millonarios. cómo siguen robando. Hace años que el kirchnerismo nos roba permanentemente. Estos son los nuevos bolsos”, dijo en diálogo con los periodistas antes de su discurso.

La candidata de Juntos por el Cambio arengó a unos 500 jóvenes del PRO a que salgan a convencer a la gente de votarla: “En estas tres semanas, a romperla, a caminar, a caminar y a caminar”, les pidió, y agregó: “Los necesito a todos, no importa en qué lista estuvieron. No importa dónde estuvieron y qué pensaron, hoy el PRO está todo junto y el PRO va a poner la presidenta de la Nación”.

El encuentro, organizado por Federico Angelini, presidente interino del PRO, fue ideado como una instancia de debate para motivar a la militancia, pero, en la práctica, se convirtió en una manera de tratar de cerrar las heridas de la interna: desde el mediodía, y hasta las 16, en uno de los salones del club hablaron Mauricio Macri (a través de una videollamada, desde Miami), Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Jorge Macri, Ignacio Torres (gobernador electo de Chubut) y tres nuevas figuras femeninas como Gisela Scaglia (vicegobernadora electa de Santa Fe), Hebe Casado (vicegobernadora electa de Mendoza) y Clara Muzzio (candidata a vicejefe de gobierno porteña).

En su contacto con la dirigencia del PRO, Macri sostuvo que Juntos por el Cambio ya “no representa lo nuevo, tiene que ser el cambio” y llamó a la militancia a movilizarse para conseguir más votos que permitan el triunfo electoral de Bullrich: “No seamos remolones”, les dijo.

Noticia en desarrollo


Sé el primero en comentar en"Patricia Bullrich encabezó un encuentro con 500 jóvenes y calificó al caso de Insaurralde como “los nuevos bolsos”"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*