Paolo Guerrero tuvo su debut en el fútbol argentino en el duelo entre Racing Club vs Tigre. El delantero peruano entró en el minuto 87 y casi marcó su primer gol en su nuevo equipo. El resultado del encuentro fue un 2-2, en donde la ‘academia’ estuvo por delante en dos ocasiones.
Tras acabar el partido, el ‘Depredador’ dio sus primeras impresiones tras jugar en el estadio Presidente Perón. El atacante de 39 años habló acerca del gol anulado por tocar el balón con la mano y sobre como se sintió en el campo de juego.
“Lindo es estar aquí en el Cilindro con esta hinchada que es increíble. Es una pena que no salimos con el resultado que queríamos, que era ganar. Fue un partido duro, pero bueno hay que seguir trabajando. Es la tercera fecha y aún falta muchísimo”, sostuvo Guerrero.
“Si, la pelota venía rápido y a veces te pica mal. Infelizmente, terminó pegándome en la mano. Igual hay que seguir trabajando. Falta muchísimo, hay que prepararnos para lo que viene más adelante”, contó acerca del tanto que le anularon.
El ‘Depredador’ también se refirió a como se sintió al poder jugar con su nuevo equipo: “Estoy feliz de haber debutado en el Cilindro, de haber debutado en el fútbol argentino y jugar aquí en el Cilindro , que era mi sueño. No salimos con el resultado que queríamos”.
El delantero peruano se refirió acerca de como se ha recuperado tras su lesión: “Estoy poniéndome bien, creo que la evolución ha sido muy rápida. Me siento muy bien, cada vez mejor. Obviamente, necesito prepararme mejor físicamente, pero creo que, en esta semana, lo voy a conseguir lograr”.
“Creo que tuvimos muchas chanches de gol. Creo que nos faltó un poco de tranquilidad para finalizarlas, pero creo que el equipo se mostró muy bien. Obviamente, tenemos que estar más concentrados para que no nos hagan los goles. Después, muy feliz por el rendimiento y por la intensidad que el grupo pone dentro del campo”, finalizó.
Debut esperado en Racing
Guerrero tuvo su debut con la camiseta de la ‘academia’ después de haber quedado fuera de la lista en dos ocasiones. El atacante de 39 años ingresó en lugar de Matías Rojas a falta de tres minutos que acabe el compromiso. En el poco tiempo que jugó, consiguió anotar un gol. Lastimosamente, fue anulado porque el esférico le tocó en la mano antes de disparar a puerta.
Sé el primero en comentar en"Paolo Guerrero debutó con Racing: “Jugar en el Cilindro era mi sueño”"