En una mañana trágica, tras el choque entre un taxi y un vehículo particular en la avenida General Paz, otro accidente fatal se registró cerca de las siete de la mañana en Ramos Mejía, La Matanza, donde un hombre de 72 años y su hijo de 30 perdieron la vida.
El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Rivadavia y Maipú, cuando un Chevrolet Cruze esquivó un montículo de tierra que hay sobre Rivadavia al 14600 e impactó de frente y a alta velocidad contra un Chevrolet Corsa que se disponía a doblar.
En el automóvil negro que ocasionó la colisión viajaban cinco jóvenes que se dirigían sentido provincia de Buenos Aires después de salir y resultaron ilesos. El conductor, de 21 años, está detenido por homicidio culposo y los otros ocupantes fueron demorados.
El conductor del Corsa, de 30 años, murió en el lugar. Su padre, de 72, fue trasladado al hospital de Haedo pero, según trascendió, falleció al llegar al centro de salud.
La policía bonaerense trabaja en el lugar para intentar determinar las circunstancias del accidente.
“El auto negro venía haciendo zig zag como a 200 me dijeron y venían borrachos”, dijo Juliana, una vecina de la zona, en diálogo con TN. “El otro iba despacito”. Además, la mujer que presenció las tareas de la policía indicó que “tuvieron que cortar el auto para sacar al chico de adentro”.
SEGUÍ LEYENDO:
Choque fatal en la avenida General Paz: un auto embistió a un taxi y murieron dos personas
Se derrumbó un edificio en Parque Patricios
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Padre e hijo murieron en otro choque trágico: hay un joven de 21 años detenido"