Orlando Magic venció como local a Chicago Bulls por 114-95 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Los Angeles Lakers por 105-116. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Milwaukee Bucks por 94-90, consiguiendo un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Orlando Magic, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con nueve victorias en 48 partidos disputados, mientras que Chicago Bulls sigue en puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 45 jugados.
Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto y concluyó con un 23-19. Posteriormente, en el segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-18. Tras esto, los rivales acumularon un total de 53-37 puntos antes del descanso.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante recortaba distancias en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-0 hasta concluir con un resultado parcial de 32-37 (85-74). Por último, durante el último cuarto el equipo local amplió de nuevo su diferencia, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 y marcó la máxima diferencia (19 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-21. Tras todo esto, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 114-95 a favor de Orlando Magic.
Durante el partido, Orlando Magic consiguió el triunfo gracias a los 23 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes de Moritz Wagner y los 19 puntos, una asistencia y siete rebotes de Wendell Carter. Los 41 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Demar Derozan y los 22 puntos y cuatro rebotes de Coby White no fueron suficientes para que Chicago Bulls ganase el partido.
Tras ganar este encuentro, en el próximo duelo Orlando Magic se enfrentará a Los Angeles Clippers en el Amway Center, mientras que en el próximo partido, Chicago Bulls buscará la victoria contra Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena.
Sé el primero en comentar en"Orlando Magic se hace con la victoria contra Chicago Bulls por 114-95"