Oliver Sonne es uno de los jugadores que ha seguido la Federación Peruana de Fútbol en el último tiempo. Y es que a pesar de haber nacido en Dinamarca, posee raíces ‘incaicas’ por sus familiares, motivo por el cual ha sonado para defender a la ‘bicolor’, a la espera de que salgan sus documentos. El hecho de competir a un alto nivel en dicho país europeo le convierten en una opción más que válida para el lateral derecho y, en esta ocasión, aportó con una asistencia para el triunfo de Silkeborg en condición de local por 2-0 ante Nordsjaelland por la fecha 5 de la Superliga danesa.
Esta acción se llevó a cabo a los 67 minutos de la contienda. El marcador se encontraba favorable para los dueños de casa, aunque esta diferencia no hacía más que pensar en la necesidad de hacer más goles para no verse comprometidos en el resultado final.
Soren Tengstedt había recibido una pelota aérea que controló con mucha calidad cerca de la banda diestra: pecho y balón al suelo. El talentoso mediocampista se dirigió en diagonal con la mira en el área contraria hasta que vio que Sonne se había proyectado por ese carril externo.
Fue así como el ‘10′ le mandó un pase con su zurda y Oliver, que había corrido más de 50 metros, no dudó en meter un centro al primer toque que Alexander Lind pudo transformar en gol luego de estirarse y empujar el esférico al fondo del arco con su pierna izquierda.
Sé el primero en comentar en"Oliver Sonne y su magnífica asistencia a primer toque para el triunfo de Silkeborg vs Nordsjaelland por Superliga danesa"