(Actualiza la NA6012, con restricciones en el puerto de Lunada)
Santander, 6 ene (EFE).- La nieve que ha caído en las últimas horas en Cantabria está dificultando la circulación en el puerto de San Glorio (N-621), en Lunada (CA-643) y en Brañavieja (CA-183), donde la Dirección General de Tráfico (DGT) ha prohibido el tránsito de autobuses, camiones y articulados, y ha establecido la obligatoriedad del uso de cadenas o neumáticos de invierno.
Esta restricción se ha puesto en San Glorio, que une Liébana con León, a la altura de Vejo (Vega de Liébana), desde el kilómetro 121,8 al 134, y en ambos sentidos.
En Lunada, tampoco se puede circular sin cadenas ni neumáticos de invierno desde el kilómetro 6,5 en La Concha (San Roque de Riomiera) hasta el 13,9 en Valdició (Soba), en ambos sentidos, y tienen prohibido circular los camiones, autobuses y vehículos articulados.
Y en Brañavieja se aplican estas restricciones desde el kilómetro 15 al 24, a la altura de Abiada (Campoo de Suso), y en ambos sentidos.
Además, en la A-67 la circulación está condicionada también por la nieve, desde el kilómetro 117 en Quintana de Hormiguera (Palencia) al 136 en Requejo (Campoo de Enmedio), tramo en el que la DGT pide en su página web que se transite con precaución. EFE
ppc/prb
Sé el primero en comentar en"Obligatorio cadenas o neumático de invierno en Brañavieja, Lunada y San Glorio (Cantabria)"