José María Núñez Carmona, socio de Amado Boudou, le pidió hoy al tribunal oral que se investigue si el Gobierno hizo un “acuerdo económico” con Alejandro Vandenbroele para incentivarlo a hablar y transformarse en “arrepentido”. Y nuevamente intentó desligar al ex vicepresidente del escándalo.
“Unos días antes que trascienda que estaba teniendo conversaciones con el Gobierno me manda un whatsapp donde decía ‘me mande una cagada’. Después nos juntamos en mi casa y me contó que se juntó con un prefecto en un auto y lo querían llevar a lo de (juez) Lijo“, arrancó su relato.
Nuñez Carmona pidió que se investigue si su ex amigo cobró dinero y aportó los mensajes que intercambiaron, tal como había adelantado Infobae. “Tengo sospechas de por qué giró sobre las cosas que dijo, queremos que se investigue si hubo un acuerdo”, reclamó.
Según la versión de Núñez Carmona, la trama del “arrepentimiento” de Vandenbroele tiene tres etapas. El abogado primero habría intentado un acuerdo con allegados al empresario Raúl Moneta, uno de los que habrían aportado financiamiento para el salvaje de Ciccone. Abortada esa negociación, el abogado tomó la decisión de abrir un canal de diálogo con el actual Gobierno a través de una abogada que lo asesoró durante unos meses. Esa negociación se cayó apenas trascendió a los medios. Finalmente llegó el acuerdo luego de las detenciones de Boudou y su socio.
En su extenso y por momentos desorganizado relato, Núñez Carmona intentó desligar a Boudou y señaló que el ex funcionario “nunca se dedicó a ser empresario”.
Con carpetas y papeles, Núñez Carmona comenzó hablando de sus inicios como empresario y repasó cada uno de los negocios que hizo. En ese marco dijo: “Mis únicos negocios con Boudou fue la participación accionaria que tuvo en mis empresas Inversiones Inmobiliarias Aspen y Hábitat Natural”.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Núñez Carmona pidió que se investigue si Vandenbroele cobró para arrepentirse y se quebró"