“No tengo nada que temer”: el gobernador de Querétaro se defiende de presuntos vínculos con sobornos por Reforma Energética

Francisco Domínguez Servién se defendió de las acusaciones de Lozoya. (Foto: Captura de pantalla)
Francisco Domínguez Servién se defendió de las acusaciones de Lozoya. (Foto: Captura de pantalla)

Francisco Domínguez Servién, actual gobernador en el estado de Querétaro, fue uno de los personajes señalados por el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, de haber recibido sobornos con el fin de aprobar la Reforma Energética impulsada por el ex presidente, Enrique Peña Nieto; sin embargo, el entonces diputado del Partido Acción Nacional (PAN), negó tales acusaciones.

“El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme con una bajeza inaudita en actos de corrupción. Ha portado sólo sus dichos que vale su prestigio: nada”, comentó Domínguez Servién durante la conferencia de prensa del presidente López Obrador de este 19 de agosto, realizada en el estado de Querétaro.

En la misma participación, el gobernador también aclaró: “No tengo nada que temer, nada de qué avergonzarme y nada que ocultar”, pues en su posición de diputado federal siempre mostró su apoyo a la Reforma Energética, la cual, desde su perspectiva, traería importantes beneficios al país.

Información en desarrollo…



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"“No tengo nada que temer”: el gobernador de Querétaro se defiende de presuntos vínculos con sobornos por Reforma Energética"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*