El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, quien aspira a la presidencia de México en 2024 por el Frente Amplio por México, aprovechó el final del reality de Televisa “La Casa de los Famosos” para decirle a la población del país que se tome la política “muy en serio” porque lo que está en juego es el futuro del país y eso “no es un espectáculo”.
De la Madrid enfatizó que programas de televisión como “La Casa de los Famosos” representan una oportunidad para “disfrutar y entretenerse”. Sin embargo, subrayó que en los próximos días no se elegirá al ganador de un reality show, sino alguien “capaz de dirigir y guiar a la nación hacia un futuro más próspero y justo”, escribió en un comunicado dado a conocer minutos antes del desenlace del programa televisivo.
El ex funcionario federal e hijo del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado expresó su deseo de enfocar la atención a partir de ahora en la elección de los líderes que encabezarán al país. Señaló que México necesita “personas capaces de enfrentar los desafíos y asegurar un camino hacia el éxito para las familias y sus seres queridos”.
Información en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"“No es un espectáculo”: Enrique de la Madrid llamó a tomarse la política “en serio” a propósito del final de la Casa de los Famosos"