Nicolás Wiñazki fue agredido por cuatro militantes kirchneristas que lo abordaron esta noche a la salida del Congreso de la Nación, donde el periodista de TN había realizado una cobertura de la sesión en Diputados por el proyecto para limitar las tarifas de los servicios públicos.
Tras retirarse del Parlamento, Wiñazki fue a buscar su auto a un garaje cercano, donde fue interceptado por cuatro personas que estaban, según dijo, “identificados con Cristina Kirchner”.
“Me agredieron, me dijeron ‘mentiroso’, ‘vendepatria’, ‘traidor’, y me tiraron una lata de cerveza —relató el periodista—. Entrando al garaje, entre cuatro uno me llega a golpear en la cabeza. Es un golpe mínimo, por eso lo quiero desdramatizar”.
En ese contexto, contó que llegó a filmar a los atacantes. Uno de ellos, al advertir que estaba siendo grabado, intentó entrar al estacionamiento para quitarle el celular. El periodista también dijo que le lanzaron una llamativa amenaza: “Cuando volvamos te vamos a matar”.
“Me da mucha tristeza que chicos que son de mi generación crean que se pueda arreglar algo a los golpes”, expresó. Y concluyó: “No sé si son o no de La Cámpora, sí identificados con Cristina Kirchner, a algunos los tengo filmados”, dijo Wiñazki, quien realizó una denuncia penal en la comisaría 6ta.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Nicolás Wiñazki fue agredido a la salida del Congreso"