Bilbao, 19 abr (EFE).- Nico Williams aseguró tras el partido que el empate a uno de esta noche ante el Granada en San Mamés le “sabe amargo” a un Athletic Club que ha “remado” hasta el final pero que no ha podido conseguir la victoria.
“El empate nos sabe amargo porque hemos remado todo el partido, pero no ha podido ser”, apuntó un Nico que destacó a los micrófonos de Movistar + que su equipo se había marcado como “objetivo” tras ganar la Copa del Rey “de hacer las cosas bien”.
“No había manera de que entraran las ocasiones y cuando no entran te frustras un poco pero hay que seguir trabajando y pensando en el siguiente partido”, se resignó.
Sobre la gran ocasión de su hermano Iñaki a poco del final, dijo que “la ha tenido cerca”, pero que “son fallos que todos podemos cometer”.
El pequeño de los Williams no da por perdida la última plaza de liga de Campeones, a pesar de que, son dos empates en casa, el Atlético de Madrid, el cuarto en la tabla, les aventaja en tres puntos y puede acabar la jornada con otros tres más si gana al Alavés en Vitoria. “Ojalá se pueda dar esa plaza, es un sueño y ojala podamos cumplirlo”, finalizó. EFE
1010062
ro-ibn/jl
Sé el primero en comentar en"Nico Williams: "El empate nos sabe amargo""