Sevilla, 12 nov (EFE).- El Sevilla sale de inicio al derbi contra el Betis con cinco cambios respecto al de la derrota en ‘Champions’ contra el Arsenal (2-0), con el regreso de Jesús Navas o del galo Boubakary Soumaré, suplente y sustituido por molestias en Londres, y de nuevo con el marroquí Youssef En-Nesyri en punta, mientras que el portero titular bético es Fran Vieites, del filial, por las lesiones de Claudio Bravo y Rui Silva.
Además de Navas y Soumaré, el técnico sevillista, el uruguayo Diego Alonso, vuelve a alinear en el once a los centrocampistas Óliver Torres y el croata Ivan Rakitic, y al extremo argentino Lucas Ocampos.
Estos cinco futbolistas sustituyen a los defensas canteranos Juanlu Sánchez y Kike Salas, los medios Joan Jordán y el brasileño Fernando, y el extremo argentino Erik Lamela, que fueron titulares en el Emirates Stadium. El central Sergio Ramos, recién recuperado de una lesión muscular, se queda en el banquillo de suplentes del Sevilla.
En el Betis sólo repiten dos jugadores respecto al once titular del jueves en el triunfo en la Liga Europa ante el Aris Limassol (3-1): el central argentino Germán Pezzella y el medio Marc Roca, ya que el chileno Manuel Pellegrini alinea el mismo equipo que ganó 2-0 al Mallorca en la pasada jornada de LaLiga, salvo la entrada de Vieites por los lesionados Bravo y Rui Silva.
El Sevilla juega de inicio con Dmitrovic; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Pedrosa; Soumaré, Sow; Ocampos, Rakitic, Óliver Torres; En-Nesyri.
El Betis sale con Fran Vieites; Bellerín, Pezzella, Chadi Riad, Miranda; Guido Rodríguez, Marc Roca; Assane Diao, Isco, Ayoze; y Willian José.
Sé el primero en comentar en"Navas, Soumaré y en punta En-Nesyri, en el once sevillista; Vieites, en la portería bética"