Navarro: “Si ha parecido más fácil es porque hicimos las cosas muy bien”

Málaga, 28 sep (EFE).- El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, destacó el “importante” triunfo por 87-70 ante el Río Breogán de este sábado en el Carpena y afirmó que “no fue cómodo” y que si lo pareció fue porque hicieron “las cosas muy bien”.

“No fue un partido cómodo”, sentenció Ibon, que destacó al Breogán por ser un equipo “muy bien trabajado, pero les faltó acierto” y “sus cuartos pares son malos porque también tienen bajas, pero no paran de trabajar”.

“Si ha parecido más fácil es porque nosotros hicimos las cosas muy bien”, reivindicó el entrenador cajista, que quiso dar “mérito” al equipo entrenado por Veljko Mrsic, del que dijo que tiene “una rotación muy corta para el tipo de baloncesto que quieren jugar”.

“En cuanto paramos de hacer las cosas bien, el Breogán estuvo ahí. En recuperaciones y rebotes estuvimos mejor y en el segundo cuarto mejoramos atrás”, añadió.

“Es una victoria importante ante un equipo que nos obligó a trabajar”, reconoció Navarro, que pidió que al Unicaja no le sigan poniendo la etiqueta exclusiva de equipo que solo sabe correr: “Mirad las estadísticas nuestras en ataque estático”.

Sobre la baja de Kendrick Perry por un golpe en un hombro, señaló: “Si hubiera sido un partido muy importante hubiera hecho un esfuerzo para estar, pero no queríamos correr un riesgo innecesario”.

Su ausencia permitió sumar minutos a otros jugadores “que lo necesitaban para más carga física, como Carter”, agregó.

Respecto a la adaptación de Kameron Taylor, sustituto de Darío Brizuela, dijo que están “limitándole las acciones de jugarse tiros y hay veces que él se equivoca por exceso de querer hacer cosas”, aunque reconoció que “todavía está en proceso y también tiene partidos brillantes como el de Vitoria”. EFE

1012009

afl/ism


Sé el primero en comentar en"Navarro: “Si ha parecido más fácil es porque hicimos las cosas muy bien”"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*