
El Napoli está obligado a ganar su partido de hoy ante Torino para evitar que Juventus, que ayer venció a Bologna, se consagre campeón de la Liga de Italia por séptima temporada consecutiva y así mantener la esperanza de arrebatarle el título en las últimas dos fechas del certamen.
Los de Maurizio Sarri vienen de sufrir una derrota que parece haber sentenciado el campeonato. El 4-2 que le asestó la Fiorentina el pasado domingo acercó el Scudetto a Turín, cuando el Napoli llegaba de dar un histórico golpe justamente ante Juventus, al que había vencido 1 a 0, resultado que lo había dejado a un punto del líder.

Por eso hoy todo parece sentenciado pero el fútbol, se sabe, termina por volverse imprevisible y acaso Napoli espera por un milagro para seguir en la lucha por el título.

Hoy, en el estadio San Paolo (transmite Fox Sports), los del Sur reciben al Torino que tiene como titulares a los argentinos Cristian Ansaldi y Nicolás Burdisso. Con este triunfo el local llega a 87 puntos en la tabla y queda a cuatro puntos del líder, Juventus (91), cuando restan dos fechas por disputarse.
Más allá de lo que ocurra hoy, Napoli tiene asegurada su plaza en la próxima UEFA Champions League ya que Roma, tercero en la tabla, se ubica a 14 puntos de distancia cuando quedan seis en juego.
SEGUÍ LEYENDO
Los tres goles de Gio Simeone con los que Fiorentina venció a Napoli y favoreció a Juventus
El heredero: la foto con la que Batistuta elogió a Gio Simeone por su gran presente en la Fiorentina
Napoli derrotó sobre el final a la Juventus y puso al rojo vivo la definición del título en Italia
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Napoli gana por un grosero error de Burdisso y posterga la consagración de Juventus"