Nápoles añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Sampdoria, al que se impuso 1-0 este domingo en el Estadio Diego Armando Maradona. Nápoles encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Juventus. Por parte del equipo visitante, Sampdoria cayó derrotada por 2-1 en el último partido que disputó frente a Cagliari. Con este marcador, el conjunto napolitano es tercero, mientras que Sampdoria es decimoquinta tras la finalización del partido.
La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para el conjunto local, que inauguró el marcador a través de un tanto de Andrea Petagna. Con este marcador acabó la primera parte del partido.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.
En el capítulo de los cambios, Nápoles de Luciano Spalletti relevó a Matteo Politano, Fabián Ruiz y Axel Tuanzebe por Lorenzo Insigne, Diego Demme y Faouzi Ghoulam, mientras que el técnico de Sampdoria, Roberto D’Aversa, ordenó la entrada de Wladimiro Falcone, Tomás Rincón, Francesco Caputo, Nicola Murru y Gerard Yepes para suplir a Emil Audero, Albin Ekdal, Riccardo Ciervo, Tommaso Augello y Alex Ferrari.
En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Julian Chabot y Nicola Murru.
Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 21, Nápoles se posicionó como tercer clasificado, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que Sampdoria es decimoquinta.
En la siguiente jornada de la Serie A Nápoles jugará contra Bolonia a domicilio, mientras que Sampdoria se enfrentará en su feudo contra Torino.
Sé el primero en comentar en"Nápoles gana por la mínima a Sampdoria (1-0)"