Jennifer Paola, de 20 años, asesinó a su hija de dos meses después de una discusión con su esposo y padre de la menor, a quien acusó de mantener una relación sentimental con otra mujer, pues se negó a llevarla a trabajar con él para confirmar su fidelidad.
La joven de Tijuana apuñaló en 13 ocasiones a la bebé identificada como Emily, quien fue descubierta con heridas de gravedad por la suegra de la agresora, quien trasladó a la menor a un hospital de la ciudad.
De acuerdo con la abuela de la pequeña, Jennifer Paola habría agredido a su hija con un arma blanca durante la tarde del pasado 29 de junio, cuando el padre de la menor se encontraba trabajando como repartidor para una plataforma en línea.
La presunta asesina le habría exigido a su esposo acompañarlo en su trabajo debido a que sospechaba que él la engañaba con otra mujer, por lo que quería verificar que el hombre no le fuera infiel.
Por su parte, la madre del sujeto había salido del domicilio para acudir a una cita médica, por lo que regresó a su casa alrededor de las 13 horas para encontrar a la bebé herida y con marcas de sangre en el sillón que había sido depositada.
Al percatarse de la gravedad de las lesiones de la menor, la mujer la tomó en sus brazos y acudió a la casa de un vecino, a quien le pidió transportarla al Hospital Arcángeles de la colonia Guanajuato, donde la menor fue atendida.
Los médicos que recibieron a la bebé le informaron a su abuela que ya no contaba con signos vitales, por lo que ellos mismos dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar para atender el caso.
Elementos de la Policía Municipal entrevistaron a la abuela de Emily para emprender con las primeras diligencias en el caso, quien señaló lo ocurrido y los llevó a su domicilio, donde encontraron el arma blanca que se habría utilizado para asesinar a la menor, así como una cobija con sangre.
Jennifer Paola, quien se encontraba en el domicilio al momento de la llegada de su suegra, llamó a su esposo para increparlo por su presunta infidelidad y para informarle de lo que había sucedido con su hija, por lo que él se movilizó al domicilio.
Tras acudir a su hogar, el padre de la menor fue informado por su madre acerca de lo ocurrido, quien también le informó que Jennifer Paola había sido detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a su presunta responsabilidad en los hechos violentos.
Las autoridades informaron que la mujer se encuentra recluida en una cárcel de la entidad, pues posteriormente será presentada ante un juez de la entidad para enfrentar cargos por el delito de homicidio doloso, por el cual se presume que podría ser procesada.
Durante la tarde de este jueves 30 se presentó una movilización policiaca en la ciudad de Tijuana por el asesinato de un hombre que presuntamente era integrantes de la Policía Municipal de Tijuana.
Los primeros reportes señalaron que el sujeto se desempeñaba como supervisor de las fuerzas de seguridad de la entidad, hombre que fue acribillado por sujetos armados cuando se encontraba circulando a bordo de un vehículo por la avenida Cruz del Sur, entre las calles San Felipe y Baja Califronia Sur.
Al recibir numerosos disparos, el hombre perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un poste de luz, tras lo cual falleció en el lugar.
SEGUIR LEYENDO:
Militares dejaron ir a miembro del CJNG ligado al asesinato de Guardia Nacional en Tijuana
Cayó mujer por venta de fentanilo en Tijuana; tenía 60 mil pastillas
Aseguraron 100 kilos de fentanilo, heroína y cocaína en Tijuana
Sé el primero en comentar en"Mujer de Tijuana mató de 13 puñaladas a su bebé de dos meses"