
Tres trabajadores de la planta Innophos, en la zona industrial de Coatzacoalcos, Veracruz, fallecieron la madrugada de este miércoles debido a un derrumbe al interior de un almacén.
Las víctimas fueron identificadas como Irving Hermenegildo Díaz, de 21 años; Jair Fuentes Osorio, de 23 años, y Javier Linares Hernández, de 24 años. Los tres realizaban labores al interior de la “celda de reacción”, donde retiraban roca fosfórica pegada en una de las paredes del almacén.
El accidente se registró a las 23:00 horas del martes y según la prensa local fue hasta las 5:00 horas del miércoles que autoridades de Protección Civil Regional, junto con el personal de la planta, iniciaron las labores de rescate para el retiro de los cadáveres.
Según las primeras versiones, supuestamente uno de los trabajadores derrapó y sus compañeros intentaron rescatarlo, pero en ese momento les sobrevino el derrumbe y los tres quedaron sepultados.
Hasta las 10:00 horas se había que reportado que solamente un cuerpo había sido rescatado. Las diligencias para la localización y el rescate de los otros dos trabajadores que resultaron accidentados continuaban.
Información en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"Mueren sepultados tres obreros en planta Innophos, Coatzacoalcos"