Mrsic: "Tenemos que convertir el pabellón en un infierno"

Lugo, 3 may (EFE).- El croata Veljko Mrsic, entrenador del Río Breogán, hizo este viernes un llamamiento a su afición para convertir el Pazo Provincial dos Deportes “en un infierno” en el partido del próximo domingo contra el Lenovo Tenerife.

“Necesitamos mucha ayuda de nuestra afición. Es un partido para defender con los doce jugadores que tenemos en la plantilla y con los 5.000 aficionados que llenarán el pabellón. Tenemos que convertir el pabellón en un infierno, y eso lo tenemos que provocar nosotros con nuestra actitud y nuestra energía”, destacó.

En su comparecencia ante los periodistas, Mrsic elogió al conjunto dirigido por Txus Vidorreta, que defenderá en Lugo la cuarta plaza que asaltó este miércoles tras derrotar al líder Unicaja.

“Es un equipo que está peleando por la cuarta plaza y que viene de jugar la final de la BCL. Eso ya lo dice todo. Tendremos que estar muy bien para ganar este partido tan importante”, indicó.

El técnico breoganista cree que a su equipo le interesa un partido “de ritmo alto y mucha energía” porque eso, puntualizó, también ayudará a que sus aficionados estén muy metidos en el duelo.

Reconoció que no será “fácil” parar el dos para dos del base brasileño Marcelinho Huertas y el pívot georgiano Giorgi Shermadini porque son jugadores “muy buenos” y que leen “muy bien” el juego.

“Vamos a ver qué podemos parar y cómo podemos hacerlo porque tienen muchas armas y algo vamos a tener que conceder, estamos hablando de eso”, admitió Mrsic, quien espera un partido “largo” y en el que su equipo necesitará tener “más determinación” y jugar con “mucha personalidad”. EFE

1010153

dmg/scq/jpd


Sé el primero en comentar en"Mrsic: "Tenemos que convertir el pabellón en un infierno""

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*