Monzó, Massa y Massot: qué hicieron juntos el martes a las 15

Hace unos días Sergio Massa se reunió con Marcelo Tinelli, antes se cruzó en una parrilla con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta (incluso hay quienes dicen que se ven más de lo que se cuenta) y cada tanto se reúne con Miguel Ángel Pichetto, entre otros peronistas lo que le valió una reprimenda pública de Margarita Stolbizer que lo ve “atado al pasado”.

El martes a las 15 hs se juntó en cambio con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y con el jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot.

Aseguran que no hablaron de política sino de fútbol, porque cuando Massa llamó a Monzó (el motivo del llamado no fue revelado) éste le habría contado que estaba yendo a Pacheco, donde vive, con el diputado cordobés y sus hijos a ver el partido de Argentina contra Nigeria.

Según el relato de los locales, el ex intendente y líder del Frente Renovador los invitó a al edificio de las Naciones en la entrada de Tigre.

Nicolás Massot junto al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó (Telam)

Los actuales diputados habrían aceptado el convite y a la hora señalada en el segundo piso de la torre los aguardaba Massa junto a su mujer, Malena Galmarini.

“¿Le pedimos permiso a Graciela?”, bromeó alguien en referencia a Camaño, la conductora de los renovadores en Diputados.

Y Massot, que es un férreo opositor a la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo, azuzó a Malena, una de las que sin ser diputada hizo fuerte campaña por el aborto. “¿Hoy qué pañuelo usás, celeste o verde?”, lanzó en referencia a los colores de la Selección que coinciden con el que usan los representantes de Provida. “Mi corazón es celeste y blanco pero el pañuelo verde va siempre en la muñeca”, palabras más o menos habría sido su respuesta.

Nervioso uno de los chicos caminaba de un lado a otro de la oficina  mientras avanzaba el partido. Dicen que los pasos parecían los de un técnico atento a las jugadas desde el borde de una cancha aunque estuvieran en una oficina de Tigre.

El gol de Marcos Rojos fue el que más se gritó. Y hasta hubo abrazos que las fuentes consultadas atribuyen solo al matrimonio.

Seguí leyendo



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Monzó, Massa y Massot: qué hicieron juntos el martes a las 15"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*