Moncho Fernández: “Las pérdidas y sus puntos de contraataque han sido las claves”

Santiago de Compostela, 29 dic (EFE).- Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, apuntó que el desacierto de su equipo desde la línea de tres puntos (7/25 en triples) y el no haber aprovechado los 20 rebotes ofensivos fueron determinantes para que su equipo perdiera esta noche ante el UCAM Murcia.

“Entramos muy bien al partido, pero por culpa de las pérdidas y el rebote de ataque se nos fue muy rápido la ventaja. Volvimos a salir muy bien en el tercer cuarto, pero enseguida nos recuperaron esa ventaja y finalmente ellos fueron los que cogieron la escapada buena”, analizó el técnico santiagués.

“Hay dos datos que resumen el partido. Hemos hecho 10 tiros más de campo gracias al rebote de ataque pero no hemos sido capaces de transformar esas acciones en puntos. Cuando capturas 20 rebotes y solo anotas 6 puntos es muy poco premio. Y luego el porcentaje en los tiros de tres ha sido la gran diferencia”, añadió.

Desveló que el pívot Rubén Guerrero jugó lesionado, “cualquier otro jugador no hubiera jugado con esa molestia”, porque el equipo estaba “muy mermado” por la baja de Blazevic, y lamentó los 19 puntos que encajaron en acciones de contraataque porque “en un partido tan igualado es una diferencia enorme”. EFE

1010153

dmg/sab


Sé el primero en comentar en"Moncho Fernández: “Las pérdidas y sus puntos de contraataque han sido las claves”"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*